Logo Fundación Marolio

La Fundación

Los niños en situación de vulnerabilidad social y la preocupación por poder contenerlos de alguna forma, fueron el principal motor que impulsó a Victor Fera y su equipo de trabajo formado por socios, familiares, amigos y colaboradores de Maxiconsumo SA, Marolio SA y Salto De Las Rosas, dieran origen a la Fundación Marolio, nacida con un serio compromiso social y con un gran esfuerzo de trabajo para y por la niñez.

Misión

A partir del fomento, apoyo, concientización y coordinación de tareas y programas, que permitan la asistencia integral infantil, buscamos lograr nuestra misión que apunta a mejorar la situación de miles de niños.

Visión

Para poder concretar la asistencia integral de los niños necesitamos del compromiso y la colaboración directa o a través de la coordinación con otras entidades amigas, que entiendan y compartan nuestro principal objetivo como Fundación: los niños y su calidad de vida.

Todo niño tiene el derecho a la igualdad de oportunidades para el desarrollo pleno de sus capacidades y nuestro compromiso es garantizar que ello pueda ser posible; sin una nutrición adecuada y sin un ambiente de contención familiar y social, nuestra meta se desvanece.

Los Valores de la Fundación Marolio

Colaboración: La asistencia alimentaria es un pequeño gran paso. La Fundación Marolio a partir de la entrega de bienes varios a las organizaciones amigas que llevan adelante diferentes programas de contención de niños con distintos grados de vulnerabilidad inicia la concreción de su misión.

Desarrollo: Desarrollar y llevar adelante planes que permitan contar con los medios económicos para avanzar en la asistencia. Tenemos la posibilidad de ser el nexo de dos realidades, por un lado la falta de oportunidades y situaciones de vulnerabilidad y por el otro contar con personas y empresas con responsabilidad social y voluntad de acompañarnos en este desafío.

Independecia: La Fundación es una entidad sin fines de lucro, sin banderas políticas ni religiosas, con cobertura nacional y con enfoque centrado en la problemática de la vulnerabilidad de la niñez a lo largo de todo el territorio nacional.

Transparencia: Se gestionan las actividades y proyectos eficientemente, asegurando la transparencia tanto en la recepción de los fondos donados por personas físicas o jurídicas con responsabilidad social y que apoyan y adhieren a los objetivos de la Fundación Marolio, como el desarrollo y puesta en marcha de los distintos programas en donde se destinarán dichos fondos.

Responsabilidad Social: Las empresas Maxiconsumo S.A. y Marolio S.A. son los pilares fundamentales de la Fundación Marolio no solo a través de sus aportes económicos, de alimentos, y demás bienes para que la Fundación cumpla sus objetivos; sino también a través del apoyo, trabajo y esfuerzo de su Cuerpo Directivo, Asesores y Empleados, todos ellos con ganas de colaborar para que la Fundación llegue a la mayor cantidad de niños posibles.